Devoluciones

Para proceder a una devolución deberás envíanos el paquete a nuestro almacén en un plazo de 15 días desede la realización del pedido. Todo paquete recibido a posteriori no podra ser objeto de devolución.

Tu paquete debe incluir una impresión del correo de confirmación de pedido, que recibiste en tu email (o bandeja de spam) al realizar la compra y tu número de telefono.

Cuando recibamos tu paquete te contactaremos via whatsapp  para gestionarlo lo más rapido posible. Te facilitaremos un cupón por el importe de la prenda adqurida, el cual se canjea al realizar un pedido (se resta la cuantia del cupón al total del pedido). El cupón se puede utilizar en diferentes ocasiones hasta que se consuma en su totalidad.

El coste del envio de la prenda a nuestro almacén corre a tu cuenta, el del envio de la prenda sustituta, a nuestra cuenta.

DIRECCIÓN DE ENVIO: Calle Zarra 13, bajo izquierda/ Valencia 46022 .

 
También puedes acercarte a nuestro almacén (calle zarra 13, bajo izquierda, Valencia) para hacer un cambio por otra prenda de importe similar de manera física.

En caso de que recibas un artículo dañado,o en claro mal estado impropio del paso del tiempo y que no esté indicado en la descripción del producto es necesario que nos contactes via email a: reusadocontacto@gmail.com. De este modo gestionaremos la recogida de la prenda de manera gratuita.

Por favor, no nos devuelvas la prenda defectuosa sin previo aviso ya que en este caso, no nos podremos hacer cargo de los gastos de envío generados.

Los artículos que tengan un descuento igual o superior al 40% no se pueden cambiar ni devolver, a excepción de los dañados.

Conservar siempre el ticket de envio como prueba de que el envio fue realizado.

0